El Dépor, directo a por un nuevo triunfo. Foto: Eduardo Bonilla.Las gradas toledanas se teñirán de morado
Los aficionados del Deportivo Guadalajara se preparan para otra invasión. El municipal de Illescas acogerá este sábado una nueva cita de la marea morada, que no dejará de animar a su equipo en un choque con el que puede acercarse un poco más al ascenso directo. De conseguir los tres puntos el Dépor dejaría sellado prácticamente el pasaporte a la Primera RFEF. Seguirían siendo diez puntos de diferencia (o más, dependiendo de lo que hiciera el Talavera, que juega en Cuenca) cuando solamente quedarían quince por disputarse. La cuestión, dejémonos ya de tonterías, es saber cuándo.
La de este sábado es una buena oportunidad para acercarse al sueño; y es que el Illescas ocupa la penúltima posición de la tabla y, si no reacciona de aquí al final, parece condenado al descenso. Pero, dejemos que esa reacción llegué, en cualquier caso, después del encuentro ante el Deportivo Guadalajara. Los toledanos llegan a este partido habiendo perdido cuatro de los últimos cinco choques que ha disputado.
Se espera gran presencia de aficionados morados. Foto: Eduardo Bonilla.
Hoja de ruta
Poca historia, porque ya conocemos a Pere Martí y no se deja impresionar por las estadísticas, ni cuando son buenas ni cuando, como en este caso, no hablan bien del rival. Máxima concentración en un equipo que, de aquí a final de temporada tiene la siguiente hoja de ruta. Inaugurará abril recibiendo al Coria en el Escartín, rendirá visita a Navalcarnero y hará de anfitrión, el día 20, con el Getafe “B”, en el que seguramente sea el partido más complicado de lo que le resta de liga. Los dos últimos choques serán ante el Móstoles y el Colonia Moscardó.
Pero, como dice un famoso entrenador de fútbol, vayamos partido a partido. Este sábado, Illescas-Deportivo Guadalajara. A partir de las 17,00 horas y con aficionados morados en las gradas.