El choque, este sábado a partir de las 17,00 horas
Después de la épica de El Prado, donde sacó un punto de oro ante un rival que fue superior, al Deportivo Guadalajara le toca volver al Pedro Escartín…y esperemos que sea con la dinámica de siempre en su estadio. Al igual que en las últimas jornadas, en esta ocasión el rival que le ha tocado en suerte también es de fuste, un Cacereño situado en la parte noble de la tabla. A pesar de que llega tras una derrota (0-2 ante el Melilla) los extremeños ocupan el quinto lugar en la clasificación, con cuarenta puntos, a tan solo dos del segundo, el Getafe “B”.
La intención del conjunto morado es lograr la victoria para hacer bueno el punto logrado en Talavera. La empresa, advierte el técnico morado, Pere Martí, no será fácil “tenemos ante nosotros a un muy buen equipo. Un grupo muy serio y coherente. Tienen las cosas muy claras, defienden bien, son prácticos y, a la hora de correr, te hacen daño. Tenemos que controlar muy bien sus salidas. Deberemos dar nuestra mejor versión”
Para este encuentro Pere Martí no podrá contra con Toño Calvo, que se ha hecho daño en el isquio y deberá estar en el dique seco, al menos, tres o cuatro semanas. A este respecto, Pere Martí ha tranquilizado a la afición señalando que “tenemos jugadores de sobra, tanto en cantidad como en capacidad” En principio jugarán, según el técnico, Darío y Tabares.
El Dépor tampoco podrá contar con Pablo Rojo, expulsado en el encuentro contra Talavera. El resto, estará a las órdenes del míster para, según expresión del técnico “ganar como sea, por lo civil o por lo criminal”. El choque, recordemos, será este sábado, en el Pedro Escartín, a partir de las 17,00 horas.