Punto de confianza para los rojinegros en un gran partido
Cuando más difícil parecía tenerlo, el Club Deportivo Azuqueca rompió su racha de tres derrotas consecutivas. No fue el resultado deseado, pero un empate, ante todo un líder que aún no conoce el sabor de la derrota, es como para valorar y subir los ánimos, tanto de los jugadores como de la parroquia rojinegra.
El Azuqueca realizó un grandísimo encuentro ante un magnífico rival, en un encuentro en el que se vieron escasas ocasiones de gol; las más claras, por cierto, nacieron de las botas de los jugadores rojinegros.
En la parcela defensiva, los hombres de Juani Viñas rayaron la perfección. El grupo realizó un trabajo muy solidario, con muchas ayudas y haciendo gala de una gran capacidad de concentración. De otra forma, hubiera sido imposible frenar al equipo que encabeza la tabla. Este punto mantiene al Azuqueca fuera de los últimos tres puestos, aunque con los mismos puntos que el Noblejas, equipo que marca el descenso. La importancia del empate viene por cortar la racha negativa, por cómo se ha hecho y, además, el equipo ante el que se ha conseguido.
Ficha técnica
CD Azuqueca 0-CD Quintanar 0
CD Azuqueca: Jimmy, Fabri (Marco´89), Lucas, Manu (Borja Cabanillas´66), Doménech (Roberto´89), Harrison (Cachorro´66), Ángel Vera, Pancorbo, Dani Vega, Monroy (Beltre´70), Popa.
CD Quintanar: Mendes, Costa, Olmedilla (Mohammed´79), Bueno, Aitor (Rajouani´89), Lorente, Pérez, Lambert (Ponce´63), Álvaro (Acosta´79), Navarro, David (Aarón´63).
Árbitro: Alejandro Alonso Salcedo. Mostró cartulinas amarillas a los locales Fabri, Monroy, Borja Cabanillas y Doménech. En el Quintanar fueron amonestados Lorente y Costa.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número doce de liga en la Tercera División; partido disputado en el municipal San Miguel, de la localidad azudense.