Este domingo, a partir de las 12,00 horas
¿Quién dijo miedo? Por mucho que el próximo rival sea el Villarrubia, cuatro victorias, dos derrotas y tercero en la tabla, el Club Deportivo Azuqueca no le teme a nada ni a nadie, ya lo demostró ante el Calvo Sotelo Puertollano. Por eso, la jornada número 8 del campeonato se afronta como la de la oportunidad de volver a la senda de la victoria, tras el “tropezón” del pasado sábado en Tarancón.
En el conjunto rojinegro, sin duda, se aferrarán al hecho de jugar en su terreno del San Miguel, donde tan sólo se les han escapado dos de los nueve puntos disputados y en el que, además, se han mostrado muy fuertes defensivamente, ya que únicamente han encajado un gol en esas tres jornadas.
La enfermería azudense continúa sin vaciarse, por lo que el técnico, Juani Viñas, no podrá contar con Pablo ni con De Padra. Tampoco podrá contar, una semana más, con los extranjeros Franco, Miller y Milton, debido a la falta de documentación. La situación, cuando afrontamos ya la octava jornada de liga, es, a todas luces inexplicable…¿hasta cuándo?
En fin, que nos centramos en el aspecto meramente deportivo y, ahí sí, el CD Azuqueca está dando la talla. El encuentro ante el Villarrubia será este domingo, en el San Miguel, a partir de las 12,00 h (ojo, que la madrugada anterior se cambia la hora).