Los rojinegros crearon peligro en el primer tiempo
Detalles. Las guerras, las estrategias, los planes… terminan fallando por detalles. Le pasó este domingo al Azuqueca en Toledo en el estadio el “Salto del Caballo”, donde terminó perdiendo por 2-0 ante la escuadra local. Y eso que el conjunto rojinegro realizó una gran primera parte, controlando el juego, sin pasar apuros en defensa y haciendo daño a los locales a la contra.
Con empate a cero se fueron ambos equipos al vestuario. La cosa iba sobre ruedas. Sin embargo, en el primer minuto de la segunda parte los azudenses cometieron un grave error. Fue una falta lateral mal defendida lo que les terminó costando el primer gol.
Con desventaja en el marcador, el técnico rojinegro Juani cambió el sistema y ordenó a sus hombres lanzarse en busca del empate, metiendo toda su pólvora en ataque. Sin embargo, en un despeje del portero, el Toledo cogió la espalda a la defensa azudense, se quedó sólo frente al portero y estableció el segundo tanto.
A partir de ahí, el Azuqueca continuó remando hasta el final, pero, ese esfuerzo no pudo traducirse. El equipo azudense sigue sin conocer la victoria. El próximo fin de semana tendrá una nueva oportunidad. Los rojinegros reciben, en su campo del San Miguel, la visita del Noblejas, que tampoco conoce el sabor del triunfo.
Ficha técnica
CD Toledo 2-CD Azuqueca 0
CD Toledo: Yelco, Luna, Chinchurreta, Reguera, Rodrigo (Tamayo´70), Gavilán (Óscar´59), Amoako (Álvaro´70), Delgado (Pólvora´45), Auñón, Stevens, Hernández (Chupi´59).
CD Azuqueca: Domínguez (Cuesta´45), Beltre, Fabri, Borja Cabanillas (Lorento´64), Roberto (Pancorbo´80), Harrison (Lucas´64), Ángel Vera, Daniel Vega, Monroy, Alex Solcan, Pablo Martínez (Doménech´73).
Goles: 1-0. Min.46. Hernández. 2-0. Min.69. Óscar
Árbitro: Mohamed Massat Bouzahar. Mostró cartulinas amarillas a los locales Reguera, Rodrigo y Chupi. En el Azuqueca fueron amonestados Beltre, Cuesta y Monroy.
Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Tercera División. Partido disputado en el estadio “Salto del Caballo” de Toledo.