El equipo dispuso de numerosas ocasiones
El Marchamalo se volvió de Noblejas con las manos vacías después de realizar un partido muy completo frente al CD Tarancón. Durante el encuentro no faltaron las ocasiones de gol, e incluso, por momentos, el juego fue un correcalles en el que ambos equipos se acercaban con peligro a la meta rival, pero quien más claras y en mayor número las tuvo fue el equipo gallardo, que bien pudo anotar dos o tres goles atendiendo a las numerosas ocasiones erradas y al tanto anulado en las postrimerías del partido por fuera de juego.
De hecho, quienes mejor entraron en el partido fueron los jugadores verdillos. Lo hicieron con juego, ocasiones y anotando el primer gol de la mano de Molina. Corría el minuto 24 de partido, los mejores gallardos que, incluso, hubieran podido aumentar la diferencia si Braun o Molina hubieran acertado en otros dos acercamientos. Pero no fue así, y precisamente, en un contragolpe tras una de ellas, llegó el tanto del empate del Tarancón, y la reacción posterior de los conquenses, que se lo hicieron pasar mal a los de López Amado, hasta que llegó el descanso con empate en el marcador.
Segunda parte
Tras el regreso al campo el partido se rompió, con ocasiones continuas en los primeros minutos para ambos equipos, las dos más claras de nuevo para Molina, que no acertó con la portería para desequilibrar el marcador, siendo sustituido después por Cabo. Y pocos minutos después, llegaría el segundo del Tarancón en un libre directo estrellado al palo cuyo rebote impactó en la espalda de Asenjo para colarse después al fondo de la red.
La mala fortuna se cebaba con el Marchamalo, que no desfalleció gracias a la entrada de nuevos futbolistas la campo. Primero Gómez y Daniyo, expulsado este a la postre por doble amarilla por protestar al colegiado, y por último Acuña, en un intento por sumar centímetros al equipo ante las posibles jugadas a balón parado de los minutos finales.
El entrenador gallardo confiaba en que habría más ocasiones, y así fue, incluso una falta en la última jugada del partido que animó a Asenjo a subir a rematar al área rival, pero ninguna de ellas se materializó, consumándose finalmente la primera derrota de la temporada para el Marchamalo.
CD Tarancón 2-1 CD Marchamalo
CD Tarancón: Leyva; Yeray, Pascu (Sebas, 10′), Pablo, Chris, Chirola (Sima, 63), Varo, Hito, Jorge (Toledano, 79′), Alí (Miguel, 79′) y Jorge.
CD Marchamalo: Asenjo; Fariñas (Acuña, 82′), Balles, Molina (Cabo, 65′), Braun, Abel, Adrián, Arribas (Daniyo, 70′), Caprile, Víctor (Gómez, 70′) y Rubén.
Goles: 0-1. Min. 24. Molina. 1-1. Min. 34. Chris. 2-1. Min.69,
Árbitro: Manuel L. Marcos-A, del Colegio Castellano Manchego, asistido en las bandas por Álvaro Barrajón y Nikola Ivanyuk. Sancionó con tarjeta amarilla al local Christian, y a los gallardos Balles, Fariñas, Víctor, Cabo y, en dos ocasiones, a Daniyo, por lo que fue expulsado en el minuto 87.
Incidencias: Partido de la tercera jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en el campo municipal ‘Ángel Luengo’ de la localidad toledana de Noblejas, debido a que el municipal de Tarancón está siendo sometido a trabajos de restauración en el césped.