El encuentro se disputa el domingo, a las 12,00 horas
Tras alzar el telón en el Pedro Escartín con victoria, el Deportivo Guadalajara viaja este sábado a Melilla en la que será la segunda jornada de liga. Lo hace con la intención, claro está, de prolongar no solo ese buen resultado, sino también el buen juego que mostró ante sus aficionados en la primera función liguera. Seguro que ambas cosas irán unidas.
En cualquier caso, los de Pere Martí se enfrentan a un conjunto recién descendido de 1ª RFEF y lo hacen, repetimos, con las sensaciones positivas de esa primera victoria, aunque, como dice el técnico, con los pies en el suelo “es importante saber la dificultad de esta categoría; todos los partidos son importantes y difíciles. La liga es complicada, tenemos que estar tranquilos e ir paso a paso” afirma el míster morado.
Sobre este enfrentamiento, el Dépor se encontrará con la dificultad añadida de los viajes “que no puede ser una excusa” además, por supuesto, de un rival “que está hecho para ascender”
El entrenador del Dépor considera que el Melilla “es un equipo muy serio, que trabaja muy bien defensivamente y que, en ataque, posee jugadores de gran calidad”. Martí afirma que “debemos tener en cuenta eso y, también, saber que nosotros somos muy buen equipo, que hemos trabajado bien y lo vamos a seguir haciendo”
Sobre la intención, la de siempre “hacer un partido serio, y en cuanto no tengamos el balón, ponérselo complicado para recuperarlo lo antes posible e intentar hacerles daño”
El míster es consciente de que el partido va a tener tiempos cambiantes y, así, habrá momentos en que su equipo dominará y otros en que la posesión será del Melilla, “tenemos que estar preparados para todo”
Para este encuentro Pere Martí dispondrá ya de todos sus jugadores, aunque el míster prefiere ser cauto e ir dando minutos según los recuperados vayan cogiendo la forma. El Dépor viajará el sábado a Melilla para disputar el partido el domingo. Será a partir de las 12,00 horas.