Este sábado, a partir de las 18,30 horas
Comienza por fin la liga en Tercera División y para el Club Deportivo Marchamalo, como para el resto de equipos de la categoría, al menos en este grupo castellanomanchego, no será nada sencilla la temporada. Y precisamente serán los gallardos quienes abran la temporada, este sábado, 7 de septiembre. Lo harán en el campo municipal de Las Pedroñeras, ante un recién ascendido.
El hecho de comenzar fuera es visto de forma positiva por el técnico marchamalero, Emilio López. “Creo que eso nos da cierta ventaja, aunque es un campo difícil, históricamente lo ha sido también para el Marchamalo, pero vamos con todas las opciones de poder conseguir la victoria”.
Respecto a los malos resultados obtenidos en la pretemporada, López no esconde que no han sido buenos, pero sí señala que “de cada partido hemos podido obtener una conclusión positiva y lo que tenemos que hacer en el primer encuentro de liga es que todas esas cosas positivas podamos mantenerlas juntas y obtener un buen resultado”
En relación al rival, el CD Pedroñeras, el técnico madrileño apunta que “es un equipo típico de la tercera castellanomanchega, con mucho juego por fuera, mucho centro lateral, intensos en su campo y peligrosos a balón parado”.
El técnico gallardo opina que su próximo rival “logrará como local la gran mayoría de puntos que saquen”; por tanto, Emilio López considera que su equipo deberá estar muy, muy concentrado. El partido se disputa este sábado, en el campo municipal de Las Pedroñeras, a partir de las 18,30 horas.