A las de Soledad Merino les falta, aún, fichar a una base
El Ferial Plaza Guadalajara también ha dado inicio a su pretemporada. Dos días de entrenamiento, uno en el polideportivo San José y otro en la carpa del Palacio Multiusos, han servido a las chicas del Guadalajara Basket para comenzar la preparación de cara a la temporada 2024/2025.
Han sido dos sesiones que han combinado la intensidad y la exigencia para la plantilla, compuesta por Lucía Moya, Alejandra Benito, Natalia Moya, Julia Salamanca, Sandra Sanz, Marina Salamanca, Lucía Rodríguez, Andrea Santos y los dos fichajes, que son Patricia Cusco y Cristina Vela. A este grupo aún le faltaría una última incorporación, que ocuparía el puesto de base.
Con Soledad Merino como nueva responsable del banquillo, el equipo tendrá a Elena Guzmán como segunda entrenadora. Juan Ortuño repite como preparador físico y Javier Sánchez como fisio. Alex Ratia y Pilar Fernández serán los delegados del equipo.
Garantías
El presidente de la entidad morada, Luis Miranda, considera que el club “tiene garantía para luchar, como en las últimas temporadas, por los puestos de privilegio de la liga Ribésalat 2024/2025”