En Villanueva de la Torre y Azuqueca de Henares
En Villanueva y Azuqueca, el fútbol sala es sinónimo de juguetes e ilusión para unos niños que, este año, no lo han pasado muy bien, la verdad. Y es que Sus Majestades de Oriente le darán unos toques al balón antes de recoger los regalos y llevárselos a sus respectivas casas en la Comunidad Valenciana.
En Villanueva de la Torre la Copa Reyes Magos 2025 arranca los próximos días 2 y 3 de enero. El campeonato constará de dos fases, la previa, que se disputará estos primeros días (2 y 3) y la final, que se jugará el 4 y se dividirá en 2 categorías, de 10 a 16 años y de 17 en adelante. Durante el acto la organización recogerá juguetes para los afectados por la DANA.
En Azuqueca, ya tienen los regalos preparados con antelación. Y es que hace unas fechas el AMPA del colegio “La Espiga” celebraba su II Torneo Navideño de fútbol sala que servía, igualmente, para recoger regalos destinados a los niños y niñas valencianos afectados en las inundaciones. La jornada fue una fiesta que contó con gran asistencia de jugadores, padres y madres. Se recogieron más de cien juguetes en un acto que sirvió para que los más pequeños mostraran su solidaridad con el pueblo valenciano.