El encuentro, este domingo, a partir de las 12,00 h
El Club Deportivo Azuqueca recibe este domingo al Calvo Sotelo Puertollano con la intención de dar por bueno el punto logrado el pasado fin de semana, en el campo de Las Pedroñeras. No será fácil, la verdad, ya que el conjunto minero no ha perdido aún ningún partido; dos victorias y tres empates en cinco encuentros son siempre para tener en cuenta.
De momento, la bueno del enfrentamiento es que se disputa en el San Miguel, donde los únicos dos partidos disputados se han saldado de forma positiva para el conjunto rojinegro. El primero de ellos terminó con un empate a cero goles, mientras que el segundo se saldó con el resultado de 4-1 para los de Juani, en lo que fue la primera victoria de la temporada. En total, cuatro puntos de seis posibles.
Por su parte, jugando como visitante, el conjunto rival tan solo ha sido capaz de arañar dos empates y únicamente ha anotado un gol, precisamente en el municipal de La Solana, ante el Marchamalo.
Para el técnico del Azuqueca, Juani Viñas, estos datos son solo eso, números que se quedan sobre el papel. “Nosotros hemos analizado a Puertollano y es un grandísimo equipo, tanto en lo colectivo como en lo individual; sabemos que nos lo va a poner muy difícil”. No obstante, y siempre fiel a su filosofía, Juani confía en los suyos “nosotros cada día que pasa somos más competitivos. Tenemos el partido muy bien preparado y, si las cosas salen como tienen que salir, creo que los tres puntos se pueden quedar en casa”.
Pero el míster rojinegro no quiere alegrías, por lo que reitera la dificultad del próximo choque y señala que su grupo va a tener que emplearse muy a fondo. “Defensivamente vamos a tener que hacer un partido casi perfecto, aprovechar que aquí somos un rival duro y hacer de casa un fortín, para este encuentro y todos los que vengan. Aquí hay que asegurar los puntos”
El encuentro se disputará este domingo, en el municipal de San Miguel, a partir de las 12,00 horas.