Sacedón y Azuqueca perdieron en Tercera División
El Ciudad Guadalajara consiguió su primer punto en la Segunda B del fútbol sala tras empatar a cuatro goles en Alcalá ante el Inter Movistar B. Fue un partido en el que los locales se adelantaron con dos goles en los primeros cinco minutos y a cuyo descanso se llegó, precisamente, con el resultado de 2-0.
Sin embargo, tras el paso por vestuarios Aaron Dieguez marcó el 2-1 y, ya en el último tramo, estableció la igualada por medio de Miguel Jiménez. Corría el minuto 33 y el encuentro se volvió loco. En el 34 se adelantó Inter Movistar y dos minutos más tarde Ciudad Guadalajara igualó de nuevo, por medio de Sergio Martínez. En el 39 Borja Serrano adelantó a los alcarreños, pero el equipo madrileño tuvo tiempo, antes del pitido final, de restablecer el empate en el marcador.
Al final, empate a cuatro y primeros puntos para el Ciudad de Guadalajara La próxima jornada, el equipo de Cubero recibirá en casa al Club Deportivo Basico Rivas Futsal.
Tercera División
Por su parte, en Tercera División, tanto Sacedón como Azuqueca saldaron con derrota sus enfrentamientos en esta segunda jornada. Los ribereños por 3-2 ante el VivoCuenca en un encuentro en el que se fueran al descanso con una desventaja de 2-0. Tras el paso por los vestuario, el conjunto verde se rehízo y empató, gracias a los tantos de Israel Martínez, primero y Gabriel Fuente, después. Fue en el minuto 37 cuando el Sacedón logró igualar el encuentro. Sin embargo aún restaba tiempo de partido y en el 39 el conjunto local sentenció el choque estableciendo el definitivo 3-2.
Por su parte el Azuqueca/Bormioli, que estrenaba la liga en casa, perdió por 2-4 ante Talavera en un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador. Comenzaron los locales perdiendo en el minuto 4 y los azudense empataron, aunque les costó, ya que no lo hicieron hasta el minuto 18. Daniel Retortillo estableció la igualada a un gol. Sin embargo, poco les duró la alegría a los rojinegros ya que, a renglón seguido, el Talavera se volvió a adelantar. Tras el descanso el encuentro se decidió en el tramo final. Dos tantos toledanos en cinco minutos sentenciaron el choque y, aunque el Azuqueca recortó en el 39, de nuevo con un gol de Daniel Retortillo, ya no hubo tiempo para más.
La próxima jornada, la tercera en el calendario, el Sacedón recibirá en su casa al Águila, mientras que el Azuqueca viajará a Tembleque.