La mercancía se robó en Zaragoza y la tenían guardada en Torija
Un GPS instalado en un camión ha permitido encontrar un camión y la mercancía que había sido robado un día antes en un polígono industrial de Zaragoza.
Según informa la Guardia Civil de Guadalajara el pasado lunes recibieron una llamada de agentes de Zaragoza contando que se había presentado una denuncia por el robo de una cabeza tractora y el remolque de un camión en un polígono industrial zaragozano y que el GPS situaba el vehículo en Torija.
Los agentes acudieron al lugar y encontraron un cabeza tractora y un semirremolque como el que les habían descrito, pero con matrículas diferentes. Tras las investigaciones pertinentes comprobaron que las matrículas eran de otros vehículos y que habían sido sustraídas en el Polígono Industrial “El Balconcillo” de Guadalajara.
También en Torija los agentes encontraron otra cabeza tractora y otro semirremolque, con las placas de matrícula falsificadas, que también habían sido sustraídos en Zaragoza, según la denuncia presentada por el representante de la empresa afectada.
Los dos semirremolques transportaban gran cantidad de electrodomésticos, en concreto 268 lavadoras, 10 lavavajillas y 6 frigoríficos. Las mercancías recuperadas junto con los vehículos fueron restituidos a sus legítimos propietarios.