Están ubicados junto a la carretera que une Azuqueca con Villanueva
La Diputación de Guadalajara ya tiene redactado el proyecto técnico de la obra para arreglar el acceso al Punto Limpio y el Hogar Amigo de la Mancomunidad Vega del Henares (MVH), ubicados junto a la carretera que une Azuqueca de Henares con Villanueva de la Torre (GU-102).
El arreglo del acceso a estas instalaciones de la MVH es una actuación incluida en el proyecto para el asfaltado y mejora del firme de los accesos a Azuqueca de Henares por las carreteras GU-102 y GU-103. En dicho proyecto técnico se contempla el arreglo con zahorra de caminos que desembocan o parten de esta vía provincial, como es el caso del acceso al Punto Limpio y al Hogar Amigo de la Mancomunidad Vega del Henares. El arreglo no se puede realizar con asfalto porque se trata de un “acceso a Cañada Galiana y debe hacerse con materiales autorizados y no puede contemplarse su asfaltado”, ha explicado el vicepresidente segundo de la Diputación, David Pardo.
El proyecto tiene un presupuesto total inicial de 160.000 € y está a un paso de tramitación administrativa para salir a licitación.