Una invasión de las vías ha sido motivo del cierre y retrasos en toda la linea C2 una situación parecida a la de ayer.
Un nuevo corte del tráfico ferrioviario entre Azuqueca y Guadalajara y fuertes demoras en la línea C-2 se han repetido esta mañana.
“Debido a la presencia de una persona en la zona de vías y su invasión de las mismas, se interrumpió el servicio entre las estaciones de Azuqueca de Henares y Guadalajara, en ambos sentidos, provocando demoras y retenciones en el resto de la línea”, publicaba Cercanías Madrid a las 14:40 de la tarde de este miércoles.
Esto se suma al incidente de ayer miércoles en el puente de la carretera que sobrepasa la linea ferrea de Azuqueca de Henares que obligó a una interrupción temporal del servicio, más de tres horas y que fue resuelto por bomberos, personal de ADIF y Guardia Civil. Al parecer, una menor sobrepasó la valla de protección del puente según afirman muchos testimonios desde el mismo lugar de los hechos.
También el pasado lunes hubo otro incidente a las 12:30 horas, cuando otra persona obligó a cortar la circulación ferroviaria a la altura de la estación de Entrevías al saltar a la vía.
A las 15:00 horas Cercanías Renfe informaba de la resolución y restablecimiento del servicio.