Se le acusa de un delito de lesiones
En la mañana de ayer domingo fue detenido en Trillo un joven de 21 años, se considera que el apuñalamiento de otro joven de 18 años, ocurrido la semana pasada, no fue algo accidental. Los hechos ocurrieron la pasada semana en un hostal de la localidad situado en la calle Tajonada, muy cerca de la Plaza Mayor del municipio. La detención ha sido realizada por miembros de la Comandancia de Guadalajara.
Según ha confirmado la Guardia Civil de Guadalajara, al detenido se le acusa de un delito de lesiones aunque ahora deberá ser el juez quien dictamine el tipo de delito que se le debe aplicar.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo en un hostal de la calle Tajonada en Trillo donde un joven resultó herido con un arma punzante en el pecho. Como consecuencia de la agresión tuvo que ser trasladado al Hospital de Guadalajara donde fue ingresado, en estado grave, en la UCI.
En un primer momento se desconocían las circunstancias en que se había producido la agresión y el propio ayuntamiento de Trillo pidió cautela señalando que podría haberse debido a un accidente mientras ambos jóvenes jugaban. Finalmente, y tras la investigación policial, se ha procedido a su detención.