Se desarrolla hasta el próximo 27 de octubre
Hasta el día 27 de octubre, se desarrolla en Azuqueca la segunda de las campañas que cada año se ponen en marcha en la ciudad para vacunar y poner dispositivos (chips) para la identificación de animales. "El objetivo con esta iniciativa es facilitar a los propietarios de mascotas los servicios que garanticen el cumplimiento de la normativa y, por supuesto, ofrecer el mejor cuidado y bienestar a sus animales”, explica la concejala del área de Salud, Charo Martín.
La iniciativa la ponen en marcha las clínicas veterinarias en colaboración con el propio Ayuntamiento de la localidad; la primera de ellas tuvo lugar en la primera quincena del mes de junio.
Los servicios y precios incluidos en la campaña son los siguientes: vacuna de la rabia, 22 euros; vacuna polivalente, 32 euros; colocación de microchip, 35 euros; antiparasitario básico (10 kilos), 3,50 euros, y antiparasitario completo, entre 4 y 8,50 euros, según peso.
Las personas interesadas deben solicitar cita previa de lunes a viernes (sábados excluidos) en los cuatro establecimientos colaboradores.