Creen que es estrategia para "sacar rédito político"
La portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Guadalajara, Lucía de Luz, ha acusado hoy a la alcaldesa, Ana Guarinos, y su equipo de gobierno de “desidia” en el arreglo de la calle Miguel Fluiters en Guadalajara capital.
De Luz ha recordado que en el mes de octubre se anunció que se iban a arreglar los desperfectos de la calle y dos meses después ni siquiera se ha licitado la obra “la calle sigue igual. Cuando hay que inaugurar obras de Alberto Rojo se dan prisa. Lo vimos con el Arrabal del agua, con Prim y San Esteban, pero si hay que solucionar la mala ejecución de una obra la dejamos morir”- ha declarado.
Para los socialistas este retraso forma parte de una estrategia del equipo de gobierno retrasando la obra para sacar rédito político y que la gente crea que esto es culpa de Alberto Rojo.
“Nos hemos empezado a acostumbrar a que el concejal de Obras anuncie y nunca haga nada” y ha puesto como ejemplo el barranco del Alamín, “acaban de sacar un decreto para ampliar el plazo”- ha asegurado, la obra del Mercado y con el puente de Aguas Vivas.
Recordar que el pasado 30 de octubre el concejal de obras, Santiago López Pomeda, confirmaba que será necesario cambiar todo el pavimento porque no se ajusta a lo que necesita la calle.