El pavimento de Miguel Fluiters se sigue desmenuzando
El pavimento que iba a ser una solución a los ruido de tráfico en la calle Miguel Fluiters se sigue deshaciendo día tras día con el gránulo verde que lo compone.
Desde el Grupo Municipal del PSOE, su portavoz, Lucía de Luz, ha reclamado al ayuntamiento que exija a la empresa que repare los desperfectos de esta obra que se recepcionó a finales del verano del 2024 ya en tiempo de gobierno de Ana Guarinos como alcaldesa.
Declaran que existe un informe de marzo de este año en el que se indica que la obra está mal terminada. “Está mal ejecutada y hay que reclamar al contratista que la arregle; y desde marzo no se ha hecho absolutamente nada”, añadía. Según la portavoz socialista ya ha pasado el tiempo de reclamar la garantía al contratista por lo que solo queda la incautación del aval depositado.
Desde el Grupo Municipal Socialista “le exigimos a Guarinos que se ponga desde ya a trabajar, hay que incautar el aval, porque desgraciadamente la garantía ya se nos ha pasado, y exigir a la empresa que llevó a cabo la obra que realice las reparaciones necesarias en la calle Miguel Fluiters; porque abandonar por intereses partidistas esta vía, lo único que va a conseguir es que nos cueste el doble, y los caprichos de Ana Guarinos ya nos están costando demasiado dinero”.