El premio más grande de la Lotería en Guadalajara; damos las pistas de dónde ha tocado
Alberto Pérez está feliz “vendemos sueños y esperanzas y aquí hay uno que lo ha cumplido”. Hoy se ha despertado con la gran noticia de que ha repartido 5,3 millones de euros a través de un boleto sellado en su administración: la número 7 de Guadalajara. Se trata de una administración familiar, que ha pasado de generación en generación, durante 80 años y que desde hace 25 años se encuentra ubicada en la calle Laguna de Taravilla, a caballo entre la nueva zona de Guadalajara y una de las más antiguas y humildes de la ciudad: el barrio del Alamín.
El dueño de la administración aseguraba esta mañana que no sabe quién ha podido ser el afortunado “igual es alguien que lleva el boleto en el bolsillo de la camisa mientras está trabajando felizmente y no es consciente. Aquí se han dado casos de todo tipo incluso de estar en huerto con el boleto y llevar un dineral”- ha asegurado. El dueño de la administración ni siquiera está seguro de que en algún momento vayan a saber quien o quienes son los afortunados porque lo más probable es que el ganador de los 5,3 millones de euros vaya directamente al banco a depositar el boleto cuando se dé cuenta de lo que ha ganado.
Ni siquiera se sabe si ha sido un boleto rellenado manualmente o rellenado a través de la máquina. “Puede ser cualquiera. Ójala sea alguien del barrio”- desea.
Alfredo Pérez ha mostrado su satisfacción por el premio que no es el primero que reparten, aunque nunca habían dado una cantidad tan elevada: 5,3 millones de euros.
El boleto granador es de primera categoría (5+1 aciertos) y sus ganacias previas asciencen a 5.288.297,57€... ¡Un buen 'pico!, que dirían algunos.
… ¡Enhorabuena a los premiados! Y que seguro les va a cambiar la vida.
Si todavía no ha comprobado la combinación el boteto, tenemos el acta oficial aquí.