El encuentro, este domingo a partir de las 12,00 horas
Un paseo hasta Madrid. La séptima jornada de liga en la Segunda RFEF lleva al Deportivo Guadalajara este domingo hasta el polideportivo “Vicente del Bosque”, del madrileño Barrio del Pilar, para enfrentarse a un Adarve que ha empezado la temporada de forma “tibia”.
Dos victorias, un empate y tres derrotas es el bagaje que lleva el equipo rojinegro hasta el momento, con un balance de cuatro goles a favor y siete en contra. En su casa comenzaron perdiendo ante el Navalcarnero, pero desde esa primera jornada, el resto han sido dos victorias.
Pero dejemos de hablar del rival, que lo importante aquí es un Deportivo Guadalajara que, recordemos, está viviendo un momento muy dulce. Después del 6-0 del pasado domingo al Sanse los hombres de Pere Martí se preparan para lograr la que sería la primera victoria a domicilio, tras la derrota en Melilla y los posteriores empates en Tenerife y Cáceres.
Para ello deberá adaptarse a uno de esos campos que no le gustan nada a la escuadra morada: un terreno de juego estrecho y de césped artificial. Es lo que tiene esta categoría.
Para ello el Deportivo tendrá la sensible baja de Cañizo. El delantero morado, que se “salió” en el encuentro ante el Sanse no podrá ser de la partida debido a una lesión. Será el turno, por tanto, de Eric Iglesias o Krehl, aunque este último es duda.
A pesar de todo, optimismo en una expedición morada que, sin duda, estará muy bien acompañada por aficionados morados en esta nueva incursión liguera. Recuerden, este domingo, a partir de las 12,00 horas.