El encuentro será el domingo, a las 12,00 horas
Vuelve el fútbol este domingo a La Solana y lo hace con la oportunidad para el Marchamalo de lograr la primera victoria en su feudo. Para ello tendrán que superar a todo un histórico, el CP Villarrobledo, que en principio está llamado a ser de los favoritos para los puestos de promoción, pero que ha comenzado titubeante, sin conocer aún la victoria.
Para Emilio López, técnico gallardo, su próximo rival “es un equipo muy parecido al Socuéllamos, hecho para estar arriba y construido con una fuerte inversión económica”, y advierte que “los partidos que no ha ganado han sido por la mínima”. Esta circunstancia recuerda al propio Marchamalo, que acumula tres derrotas por la mínima en los tres últimos partidos. Para López Amado, el resultado del último domingo en Socuéllamos fue “bastante injusto”, dado que “ellos tiraron dos veces en todo el partido, una fue gol y la otra se fue 10 metros por encima de la portería”. El técnico marchamalero recuerda que “tuvimos muchas opciones en los primeros 20 minutos, aunque luego, con el gol en contra, ya nos costó mucho más” y señala que, de cara al futuro “solo nos falta un punto más en el área contraria para materializar las ocasiones, en especial fuera de casa”.
Respecto a las bajas, ya confirmada la de Aitor para el resto de la temporada, ahora se suma a la lista de tocados Fariñas, que recibió un fuerte golpe en el último partido, mientras que Fane y Barri continúan con sus procesos de recuperación progresando adecuadamente.
El encuentro ante el Villarrobledo, por cierto, se presenta con un cambio en el horario habitual. Será el domingo, aunque, en lugar de jugar por la tarde, los gallardos lo harán en horario matutino, a las 12.00 horas. Arbitrará Alfonso Vallejo Cañas.