Ciudad Guadalajara pierde 6-2 en Albacete, en Segunda B
Azuqueca/Bormioli se impuso 4-3 a Sacedón en el derby provincial de la Tercera División de fútbol sala. El encuentro, que se decidió en los últimos minutos, supone la primera victoria en la liga para el conjunto rojinegro después de tres derrotas consecutivas. Comenzó el Sacedón adelantándose en el polideportivo Arroyo del Vallejo.
A los seis minutos de partido Adrián Navarro ponía en franquicia al conjunto ribereño, aunque cuatro más tarde Jorge Osorio reestablecía la igualada. Con tablas en el marcador ambos conjuntos se fueron al descanso. En la reanudación fueron los locales los que estuvieron mejor, ya que Daniel Retortillo, primero, y José Daniel Palma, después, anotaban para su equipo estableciendo el 3-1 en el marcador.
Pero el Sacedón no iba a regalar el partido y Carlos Jiménez recortó distancias al filo del minuto 30. Ya en la recta final se precipitó todo; Israel Martínez igualó en el 38 y, en el último minuto del encuentro, Carlos González le dio la victoria a los suyos.
Tras esta jornada, la cuarta de la competición, el Sacedón es décimo en la tabla, con cuatro puntos, mientras que el Azuqueca/Bormioli es penúltimo, con tan solo tres. El próximo fin de semana, en la quinta jornada de liga, Sacedón recibirá en casa al líder, Talavera, mientras que Azuqueca viajará a casa del Peñarrubia, quinto clasificado.
Ciudad Guadalajara
En Segunda División B, el Ciudad Guadalajara no pudo traerse nada positivo de su visita a Albacete en esta cuarta jornada de la competición; y es que los hombres de Rodrigo Cubero perdieron por 6-2 en un encuentro que terminó con 2-0 en el primer tiempo. A los tres minutos de la reanudación los manchegos aumentaron su ventaja y Borja Serrano, poco después, redujo distancias. Sin embargo, el Albacete volvió a pisar el acelerador en los últimos minutos de partido y tan solo un gol de Raúl Sanz decoró algo el resultado.
Tras esta jornada el Ciudad Guadalajara ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, con tan solo un punto en los cuatro encuentros disputados hasta el momento. El próximo fin de semana toca volver a jugar, de nuevo, en casa. El conjunto morado recibirá al Grupo López Bolaños, que actualmente ocupa el segundo puesto de la tabla clasificatoria.