El encuentro será este sábado, a partir de las 18,00 horas
Para hacer buenos los empates fuera, los puntos en casa no se tienen que escapar. Hasta el momento el Deportivo Guadalajara ha estado impecable en ese aspecto, con dos victorias en dos jornadas en su propio estadio.
En esta ocasión, los de Pere Martí intentarán seguir en la buena senda doméstica recibiendo al Sanse de un viejo conocido, en realidad un amigo que vuelve a casa, Gonzalo Ónega. Habrá aplausos, alguna lagrimita de emoción se escapará, pero, cuando pite el árbitro, no dejará de ser un rival más.
El partido se disputa este sábado, a partir de las 18,00 horas. Será el único encuentro adelantado a la jornada dominical. Los morados, que llevan tres partidos consecutivos puntuando, saldrán al campo decididos a conseguir una victoria que los mantenga cerca de los puestos altos de la clasificación.
Actualmente, el equipo dirigido por Pere Martí ocupa el sexto lugar con 8 puntos. mientras que su rival de esta jornada es duodécimo con 6. El Sanse llega con la moral alta tras lograr su primera victoria de la temporada frente a la UD Melilla, por lo que pisará el Pedro Escartín lleno de confianza. El Dépor ya le ganó 0-1 a los madrileños en el primer encuentro de pretemporada.
Para la convocatoria, el técnico morado tendrá que hacer nuevamente tres descartes entre toda la plantilla que se encuentra disponible. El partido será arbitrado por Joaquín Béjar Caballero, con Alberto López Fernández y Antonio Blas Oliver Martínez como asistentes.