El encuentro, el domingo, a partir de las 18,00 horas
Después de conseguir, el pasado fin de semana, la primera victoria de la competición, el Club Deportivo Azuqueca afronta una nueva jornada con el objetivo de no apartarse de la buena senda. Para ello el equipo rojinegro viaja a Las Pedroñeras, donde se enfrentará a un conjunto recién ascendido. Los conquenses han ganado un partido, han empatado otro y han perdido dos, por lo que figuran, con cuatro puntos, en la misma zona media-baja que la escuadra azudense, si bien cualquier consideración al respecto es aún demasiado aventurada dadas las primeras jornadas en las que nos encontramos.
Pero, sin duda, la victoria, además de los tres puntos, siempre supone un refuerzo moral y, con ello viajarán los hombres de Juani Viñas. Sin embargo, eso tampoco hará que los rojinegros bajen la guardia una vez salten al césped. “Seguimos entrenando bien, pero no quiero ninguna confianza”, afirma el entrenador azudense, Juani Viñas.
El técnico concede gran importancia a este encuentro “porque queremos sumar fuera de casa, hacer un buen partido y coger dos resultados positivos para seguir creciendo”. Para este enfrentamiento, el entrenador del Azuqueca recupera finalmente a Manu, aunque De Prada aún no está para jugar y los extranjeros continúan, una semana más, sin poder ser de la partida.
El enfrentamiento tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 18,00 horas, en el municipal de Las Pedroñeras, sobre césped artificial. Arbitrará el colegiado Carlos Miguel López.