El Marchamalo juega en Socuéllamos el domingo (12,00 horas)
Se confirmaron los peores pronósticos en el caso de Aitor Rubio. Finalmente, el jugador sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego lo que resta de la temporada. Precisamente Rubio se somete este mismo jueves, en Torrejón de Ardoz, a la pertinente operación para corregir su lesión.
“Lamentablemente la noticia ha sido la peor de las posibles para el club, pero, sobre todo, para el jugador” afirma Carlos de la Plata, uno de los directores deportivos del Marchamalo. “Aitor tiene toda la confianza, el apoyo y la paciencia del club. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación, que es lo importante”
De la Plata no se plantea ningún fichaje para suplir la baja de Rubio ya que, considera, la solución puede estar dentro de la misma plantilla. “Sabíamos que necesitábamos gente polivalente para suplir estas situaciones que pueden ocurrir”.
Socuéllamos
Por otro lado, la actualidad del club pasa, lógicamente, por la nueva jornada de liga, la quinta ya, que se disputa este fin de semana. El Marchamalo se desplaza al estadio “Paquito Jiménez” para enfrentarse a un Socuéllamos siempre llamado a estar entre los grandes pero que, en esta ocasión, ha empezado muy mal la competición.
El próximo rival gallardo es penúltimo, con tan solo un punto y, precisamente, ese podría ser su punto débil. Así lo considera el entrenado verdillo, Emilio López Amado. "Estaba hecho para luchar por el campeonato y ha empezado con bastantes dudas y, sobre todo, con malos resultados; tal vez ese estado anímico les pueda jugar en contra”
Ante eso, el míster marchamalero tiene una idea de cual puede ser el plan de su equipo para el enfrentamiento “posiblemente nuestra mejor arma allí sea hacer un partido largo, porque la presión que puedan tener de parte de su afición nos pueda favorecer; debemos intentar aprovechar los errores que cometan”.
El encuentro ante el Socuéllamos tendrá lugar el domingo, a partir de las 12,00 horas. El Marchamalo ha conseguido una victoria y un empate en los cuatro encuentros disputados hasta el momento.