Se impuso en Campo de Criptana por 66-82
Después del descenso de Tercera (anterior EBA), el Bazu ha vuelto con fuerza a la categoría, con ganas para volver a lo más alto la próxima temporada. Este fin de semana ha dado comienzo la competición en la Primera División Nacional Masculina y el equipo rojinegros no lo ha podido hacer de mejor forma, con un triunfo claro en su visita al polideportivo municipal de Campo de Criptana, donde venció por 66-82.
La primera mitad del encuentro fue igualada, ya que tanto el primer cuarto como el segundo terminaron con marcadores parejos (18-21 y 20-18). Sin embargo, el parcial de 18-28 del tercer cuarto, tras el paso por vestuarios, permitió a los azudenses romper definitivamente el partido, con Manuel Oillatagueterre, como mejor jugador del partido.
El número 11 rojinegro terminó con un 26 de valoración gracias a sus 21 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en el encuentro. El último cuarto del encuentro también fue favorable para los de Luis Muñoz, que se impusieron por 10-15.
Tras esta primera jornada, la segunda la jugará el BAZU azudense el próximo sábado, día 5, en el polideportivo “La Paz”, de Azuqueca a partir de las 18,15 horas. Será ante C.D. Grupo 76 Alkasar.