El encuentro, este sábado a las 18,00 horas
Si el equipo está bien, entrena bien y no lo hace mal sobre el césped, al final, tarde o temprano, los resultados tienen que llegar. El Club Deportivo Azuqueca está dando la talla sobre el campo, aunque su situación en la tabla no dice lo mismo.
Este sábado, de vuelta en el San Miguel, los hombres de Juani Viñas tienen la oportunidad de sumar su primera victoria en la competición. El conjunto rojinegro recibe al Noblejas, un recién ascendido que, al igual que los azudenses, tan sólo ha logrado un punto en estos tres primeros encuentros.
En las filas azudenses no hay alarma ni preocupación por este dubitativo inicio de temporada, muy al contrario. La normalidad en el día a día es la nota predominante. “Nosotros estamos entrenando muy bien, con mucha intensidad, mucho ritmo y, cada día que pasa, vamos ajustando cosas que nos harán ganar muchos partidos” explica Juani Viñas, entrenador rojinegro “Estoy muy tranquilo por lo que veo en el día a día. Es cuestión de tiempo que comencemos a ganar”
Lucas
Para este encuentro el técnico podrá contar ya con Lucas, recuperado de su lesión, aunque Manu aún no podrá ser de la partida. Por otro lado, Juani sigue sin poder echar mano de los extranjeros, Franco, Miller y Milton, debido a los trámites burocráticos.
El entrenador del Azuqueca sigue en su línea de no hablar mucho del conjunto al que se enfrenta. “Me preocupan muy poco los rivales porque, si nosotros somos capaces de sacar todas nuestras virtudes, somos un equipo muy difícil de doblegar” afirma el técnico rojinegro. La máquina se engrasa, los resultados llegarán. Que se prepare el Noblejas. Este sábado, a partir de las 18,00 horas, en el San Miguel.