Trasladado en UVI al Hospital Universitario de Guadalajara
Un hombre de 61 años resultaba herido en la tarde de este miércoles tras sufrir una caída desde seis metros de altura, mientras trabajaba en el Polígono Miralcampo, de Azuqueca de Henares. Los hechos han ocurrido sobre las 18,30 horas, en una empresa de plásticos ubicada en la calle Conde de Romanones, la avenida principal de dicha zona industrial.
Según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el hombre ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara. En el operativo han participado han participado agentes del puesto de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, la Policía Local y una UVI con base en la localidad azudense.
Gárgoles
Precisamente hace escasas fechas se producía otro siniestro laboral de similares características en la provincia. Fue el pasado día 6 cuando un trabajador de 32 años se precipitaba desde el tejado de una nave agrícola en la que trabajaba, a una altura de 4 metros. Ocurrió en la localidad de Gárgoles de Abajo, pedanía de Cifuentes.