Los bomberos han tenido que excarcelar a los dos conductores
Un hombre de 41 años, con iniciales S.P.V, ha fallecido y otro de 76 años, con iniciales M.M.D., ha resultado herido grave tras la colisión frontal de dos turismos ocurrida en la noche de este lunes en el kiómetro 305 de la N-320, a su paso por el término municipal de Torrejón del Rey (Guadalajara).
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que el accidente ha ocurrido a las 1.40 horas de este lunes, cuando se ha producido la colisión frontal entre dos turismos y los conductores de ambos vehículos han quedado atrapados en su interior por lo que han tenido que ser excarcelados por los bomberos.
Como consecuencia del accidente, uno de los conductores -un hombre de 41 años- ha fallecido en el interior del vehículo y el otro conductor, un hombre de 76 años, ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado por una UVI al Hospital de Guadalajara.
Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos que Azuqueca, médico de urgencias, ambulancia de urgencias y una UVI. EFE