Se puede reservar, con merendero y zona de juegos
Degustar un chorizo o unas chuletas y darse un chapuzón. En Villanueva de la Torre han decidido ponérselo fácil a sus vecinos para que puedan unir estas dos actividades tan propias del verano. Con tal motivo ponen a su disposición el uso y disfrute de la zona de barbacoa de la piscina municipal. Se podrá hacer uso de la misma mediante su reserva por días y respetando las normas establecidas, que ya se pueden consultar en la web municipal.
El espacio completo incluye la barbacoa, merendero y zona de juegos (con futbolines, mesa de ping pong, etc). Las personas interesadas en su reserva deben estar empadronadas en Villanueva de la Torre y formalizar la misma mediante solicitud específica a tal efecto en el mostrador de administración del Ayuntamiento, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y con un mínimo de 2 días de antelación a la fecha solicitada. Solo se aceptará una reserva por día sujeta a la libre disposición.
La reserva lleva consigo el abono de la tasa de ocupación por una cuantía de 37,65 euros, englobando siempre el espacio completo: merendero, barbacoas y zona de juegos, y con un horario de uso comprendido entre las 12:30 y las 19:30 horas.
Aparte, las usuarias y usuarios que formen parte de la reserva del espacio deberán abonar en taquilla la entrada de la piscina correspondiente según la tarifa. La apertura del espacio se facilitará a través de la zona de baños, presentando en la taquilla el ejemplar del justificante de pago.
Aforo máximo
El aforo máximo del espacio está limitado a 30 personas y siempre deberá estar controlado por la o el titular de la reserva. Además, se deberán seguir las normas básicas para el uso del fuego en las barbacoas, respetando al máximo tanto los espacios, como el mobiliario y los juegos.
Tanto el combustible natural como los utensilios y el menaje necesarios serán por cuenta de las usuarias y usuarios. Por último, todos los espacios deberán quedar recogidos y libres de desperdicios al finalizar su uso. Las brasas se deberán dejar en las propias barbacoas para su completa extinción.