El PSOE reclama a Guarinos que se ponga en marcha para arreglarlos
Los coches que se suben a las aceras están arruinando el pavimento/ Gu Diario
Hace ocho meses que se dieron por terminadas las obras de reforma de las Plazas de Prim y San esteban y los primeros desperfectos ya están apareciendo. Lo ha denunciado la asociación de vecinos del Casco Histórico que ha mandado una carta advirtiendo del problema al equipo de gobierno del ayuntamiento de Guadalajara y hoy se ha sumado el PSOE.
Pilar Sánchez, concejal socialista, ha denunciado el deterioro que empieza a mostrar esta plaza en una de sus aceras. El PSOE cree que se debió a las prisas por acabar las obras y a que no se controla que los vehículos no aparquen ni transiten por encima de las aceras lo que está provocando “un deterioro importante”- afirman.
Según Sánchez esto está afectado a la seguridad de las personas, sobre todo de las más mayores que “tienen más riesgo de sufrir una caída”. Por ese motivo piden que se actúe con diligencia y que se “tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad y el arreglo inmediato de los desperfectos, que reclame a la empresa que hizo los trabajos ya que tiene responsabilidad y que no ocurra lo que paso en Miguel Fluiters”- ha explicado.