Ha sido encontrado en el suelo a primera hora de la mañana
Un trabajador del Punto Limpio de Guadalajara, situado en la finca de El Serranillo, en la carretera que une Guadalajara y Fontanar; ha fallecido en la mañana de este miércoles, durante su jornada laboral.
A las 8:28 horas de este miércoles los compañeros de trabajo daban aviso al 112 tras haber encontrado a su compañero tirado en el suelo en estado inconsciente. Rápidamente se ha movilizado una uvi móvil que a su llegada solo ha podido certificar el fallecimiento.
De momento se desconocen las causas de la muerte, aunque desde el 112 se señala que el hombre, de 58 años y de iniciales I.R.G; se encontraba al lado de unas escaleras, pero no se sabe si se ha caído o ha sufrido algún accidente cardiovascular.
Hasta el lugar del suceso se han trasladado también agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, así como un médico que ha certificado el fallecimiento.
Desde UGT Guadalajara han lamentado el fallecimeinto de este trabajador y han pedido que se investiguen las causas de este nuevo accidente laboral mortal y que se depuren las posibles responsabilidades.