Jugaba en calidad de cedido por el club blanco
Solo quedaba anunciarlo, hacerlo oficial. Y ha sido este martes cuando el Club Deportivo Guadalajara ha dado el paso. La entidad morada ha informado, a través de su página web, que Manu Márquez no continuará en el club alcarreño.
El jugador estaba cedido por el Real Madrid hasta junio de 2025, pero ha sido el propio club merengue el que ha decidido dar por finalizada la cesión y reclamar al jugador de vuelta a sus filas. Ante eso, nada que decir.
El CD Guadalajara señala que “comprendemos y respetamos la decisión tomada por el conjunto madridista, reconociendo la valiosa oportunidad que se le presenta al jugador de continuar su carrera en el Real Madrid”. Al mismo tiempo, la entidad morada expresa su agradecimiento al propio Manu por el gran rendimiento mostrado el tiempo que ha permanecido en sus filas.
El ya exjugador deportivista ha disputado 17 partidos, donde ha marcado dos goles, uno en liga y otro más en Copa Federación. “Tu dedicación y esfuerzo han sido ejemplares, te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa deportiva”, continúa el comunicado del Deportivo Guadalajara. El club morado, además, además, agradece al Real Madrid, “sus servicios prestados, así como su profesionalismo y colaboración en este proceso”