Hasta el 30 de junio. Foto: Ayuntamiento de Azuqueca.En las categorías Masculina y Mixta
Este lunes, 21 de abril, comienza a disputarse la tercera y última fase del Ranking de Pádel que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. “Se trata de la edición número 14 de esta competición, lo que prueba que es una actividad ya asentada y que despierta el interés de los aficionados y aficionadas a la raqueta”, señala el concejal de Deporte, Enrique Pérez de la Cruz.
En esta tercera fase, se han inscrito un total de 52 parejas, 38 en la categoría Masculina, que se divide en cinco grupos (G1, G2, G3-1, G3-2 y G4), y las 14 restantes, en Mixta, con dos grupos (G1 y G2). Los partidos tienen lugar en las pistas municipales ubicadas en el complejo San Miguel y en la zona deportiva Arroyo del Vallejo. El 30 de junio será la fecha límite de juego.
Clasificación segunda fase
La segunda fase del ranking finalizó el pasado 10 de abril. Las tres mejores parejas por categoría han sido las siguientes:
Categoría masculina. G1
1. Esteban García y Rubén García
2. José A. Rubio y Álex Rubio
3. Óscar Kuntz y Mario Fernández
Categoría mixta. G1
1. Esperanza March y Juan J. Ramírez
2. Andrés González y Ana I. Vallejo
3. Mercedes Gómez y Agustín Gómez