Raúl de Luz marcó en el 39 el tanto del empate final
Trabajado punto el que consiguió el Ciudad de Guadalajara en su visita a Tres Cantos, donde empató a tres goles ante uno de los conjuntos aspirantes a la zona noble de la tabla. Fue en el último minuto del encuentro, cuando un tanto de Raúl de Luz estableció el empate definitivo. Antes de ello, fueron los alcarreños los que se adelantaron y lo hicieron por medio de Sergio Martínez. Concluyó el primer tiempo con empate a un tanto.
Tras la reanudación, de nuevo el Ciudad de Guadalajara volvió a adelantarse. Fue en el minuto 23, por medio de Miguel Jiménez. Se ponían en franquicia los morados, aunque, ya en el tramo final, el conjunto madrileño le dio la vuelta al marcador con dos tantos en apenas tres minutos. Corría el 37 y Ciudad Guadalajara perdía 3-2 pero, en el 39, Raúl de Luz estableció el marcador que rescataba un punto para el equipo alcarreño.
Después de este resultado, el Ciudad de Guadalajara es penúltimo en la tabla, con cinco puntos, empatado con Simancas y Bargas, los dos equipos que le preceden. La próxima semana, el conjunto de Rodrigo Cubero recibirá al Ciudad de Torrejón que, actualmente, ocupa la décima posición en la tabla.
Tercera División
Y mientras, en Tercera División, el Sacedón también se agarraba al último minuto para puntuar, en esta ocasión en su visita a la cancha del Infantes. En realidad, lo del conjunto ribereño fue una auténtica “machada”, ya que remontó en apenas ocho minutos. Concluyó el primer tiempo con un 2-0 en el marcador y, tras el descanso, volvió a encajar otros dos goles.
Así, los alcarreños se plantaron con un 4-0 en el 25 de partido. Sin embargo, para este Sacedón no hay nada imposible. Así, Pablo del Moral marcó en el 32, Rubén Marcos le secundó en el 35, Adrián Navarro anotó en el 37 y, finalmente, David Vivas, estableció la igualada final, en el minuto 39.
Por su parte el Azuqueca/Bormioli no pudo puntuar en su visita a Moral de Calatrava, donde caía por 6-2. Los rojinegros, que ya perdían por 6-0 a los 25 minutos de juego, maquillaron el resultado con dos goles de Eloy García Palomo en la recta final del encuentro.
Tras esta jornada, el Sacedón es decimotercero, fuera de los puestos de descenso, con diez puntos, mientras que el Azuqueca es penúltimo, con seis. La próxima jornada de competición, los azudenses recibirán en casa al Sierra de San Vicente, tercero en la tabla, mientras que el Sacedón hará lo propio con el Menasalbas, que ocupa la cuarta posición.