Los morados se jugarán el ascenso la próxima semana
El Ciudad de Guadalajara se hizo con la victoria este sábado en el encuentro de ida de la eliminatoria por el ascenso a la Segunda B del fútbol sala. Los hombres de Rodrigo Cubero superaron al ADYO Cañada Rosal por 2-1, un resultado que, sin embargo, no les deja mucho margen de error para la próxima semana, cuando se dispute el encuentro de vuelta, en la cancha sevillana. La cuestión es que el Ciudad de Guadalajara se hizo merecedor a algo más, ya que dominó el encuentro y disfrutó de numerosas ocasiones de gol que, sin embargo, no pudo hacer efectivas.
A falta de escasos minutos para el final del primer tiempo Borja Serrano adelantó a su equipo al transformar un penalti y, ya en la segunda mitad, César puso el 2-0 en el marcador. No era mala la ventaja, pero, a poco para la finalización del encuentro, el Cañada Rosal acortó distancias en el marcador para abrir así, un poco más, esta eliminatoria por el ascenso de categoría.
Queda todo un partido por disputarse y el Ciudad de Guadalajara conserva sus opciones. El enfrentamiento se disputará el próximo sábado, a partir de las 19,00 horas, en la localidad sevillana de Cañada Rosal.