Sólo juega el Alovera por atrasos de partidos
Enrique Largacha
Se disputan este fin de semana los dos partidos que quedaron suspendidos en la jornada 26, por la Federación Regional, y que no hubo entendimiento entre las partes para, finalmente, haberlos jugado en su fecha.
Así las cosas, van a celebrarse el Toledo B-Alovera y el Talavera B-Mora.
Cabe recordar que los otros tres equipos de nuestra capital y provincia, Hogar Alcarreño, Academia Albiceleste y Cabanillas, si jugaron sus partidos y descansan en esta ocasión.
TOLEDO B-ALOVERA C.F.
Tras el debut de Ángel Sanz en el banquillo rojillo, con igualada sin goles ante el Madridejos, el club del Nuevo Tomillar debe afrontar, este fin de semana atípico, un partido complicado para sus aspiraciones, toda vez que son varios los jugadores que con anterioridad a la suspensión de la jornada 26, habían contratado viajes para estas fechas, teniendo en cuenta que no había previsto en calendario, partido alguno.
El encuentro, con el Toledo B en puesto de promoción de descenso y el Alovera, solo cinco puntos por encima de esta posición, se presenta de vital importancia para ambos conjuntos que deben intentar sumar los puntos en juego para poner distancia con los puestos de peligro.
Los toledanos, que están realizando una campaña muy por debajo de lo que se espera de un equipo filial, suman actualmente 29 puntos, tras haber ganado 7 partidos, empatado 8 y perdido un total de 11, en tanto que el Alovera, suma 34 puntos, gracias a sus 10 victorias, 4 empates y 12 derrotas.
Podemos recordar que, en el partido de la primera vuelta disputado en el Nuevo Tomillar, el conjunto verdillo se llevó la victoria por 2-3.
El partido, teniendo en cuenta las bajas visitantes y el factor campo, es de pronóstico ligeramente favorable a los locales, si bien habrá que tener en cuenta que el Alovera formará con un once dispuesto a competir desde el minuto uno al noventa.
El encuentro se llevará a efecto en el Salto del Caballo (anexo Paulino Lorenzo), el sábado día 30, a partir de las 17’00 horas.