El encuentro, este sábado, a partir de las 16,15 h
Después de conseguir un meritorio empate en casa del difícil Quintanar el Azuqueca afronta una nueva jornada, la decimoprimera del campeonato, con otra complicada salida. En esta ocasión los chicos de Mario Otero juegan en casa del Villacañas, uno de los equipos llamados a estar en los puestos altos de la clasificación pero que, en este inicio del campeonato, no está rindiendo al ritmo que se esperaba. Y es que, ahora, el conjunto toledano es decimocuarto de la clasificación, con dos victorias, tres empates y cinco derrotas.
A este respecto el entrenador rojinegro está seguro que el Villacañas irá recuperando posiciones poco a poco “va a ser un equipo que va a luchar por cosas importantes”. Frente a eso, el conjunto azudense continúa en proceso de crecimiento “tenemos muchas ganas de refrendar con tres puntos la buena imagen que dimos ante Quintanar. Allí no pudo ser, pero nos fuimos con muy buenas sensaciones, sobre todo por la buena segunda parte y por como terminamos el partido”
Mario Otero afirma que el grupo ha realizado una buena semana de trabajo y ha preparado bien el encuentro. Ahora tan solo hace falta que, sobre el césped, los planes salgan tal y como se han previsto y el Azuqueca puede traerse los tres puntos. El técnico madrileño es optimista en este sentido “esperamos seguir en una zona tranquila y que, a partir de ahí, por qué no, podamos soñar con cosas importantes pero, como siempre digo, desde la tranquilidad, la paciencia y la lógica”
El encuentro se disputa este sábado, en el estado “Las Pirámides”, de Villacañas, a partir de las 16,15 horas. El enfrentamiento lo dirigirá el colegiado Pedro Díaz de Mera.