Lo llevaba oculto en la carrocería del coche
Componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Albacete han detenido a un vecino de Azuqueca de Henares (Guadalajara), de 43 años, tras encontrar en su vehículo medio kilo de cocaína, en un control en La Roda (Albacete). La droga estaba oculta en la carrocería del vehículo que conducía.
Según ha informado la Guardia Civil en uno de los controles rutinarios realizado en la autovía A-31 dentro del término municipal de La Roda, se detuvo un vehículo que resultó sospechoso a los agentes que formaban parte del operativo policial.
Una vez identificado al conductor del turismo, se registró el interior del mismo y se localizó en uno de los huecos de la carrocería una bolsa que contenía una sustancia en roca de color blanquecino, que resultó ser cocaína y que arrojó un peso de 508 gramos, además de 2.710 euros, supuestamente procedentes de la venta del estupefaciente.
Tras la identificación de esta persona, la Guardia Civil procedió a su detención como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Se calcula con esa cantidad de droga se podrían haber elaborado 6.100 dosis para la venta.