Este domingo, en La Solana, a las 17,00 horas
El CD Marchamalo disputa este fin de semana ante su público un importante encuentro con el Villarrubia, equipo que maneja unos números muy similares a los verdillos. Los de Ciudad Real se encuentran a tan sólo un punto por debajo en la clasificación después de encajar tres derrotas consecutivas que le han hecho perder posiciones. Por eso el encuentro puede ser un arma de doble filo para los gallardos, tal y como apunto su segundo entrenador, Pablo Mínguez “ellos vienen en una dinámica muy mala” pero en esta competición “cualquier equipo te gana”.
Por eso, el Marchamalo no quiere echar las campanas al vuelo dando por hecho una victoria que será complicada, a pesar de que las trayectorias de ambos conjuntos son opuestas. Para el ayudante de Aitor Gómez, el hecho de jugar en casa y ante su público les obliga “a ganar como sea” y es que hay que hacer bueno el importantísimo punto conseguido la semana pasada en el feudo del Villarrobledo.
En cuanto a los peligros del Villarrubia, Mínguez destaca que “tiene veteranos muy buenos con muchos partidos en Tercera División y seguro que vienen aquí a darnos mucha guerra”. El objetivo ahora del cuerpo técnico marchamalero es “hacernos fuertes en casa consiguiendo los tres puntos” y seguir manteniendo esa dinámica positiva que le ha llevado a sumar doce partidos consecutivos sin perder.
El partido ante el Villarrubia será este domingo, a partir de las 17,00 horas. La cita, en La Solana.