Homenaje a Ketama, con Juan Carmona hijo, en la segunda cita de AzuQUÉflamenca

Carmona 1Juan Carmona hijo. Imagen promocional.Este sábado, desde las 20 horas, en la Casa de la Cultura

El festival AzuQUÉflamenca continúa este sábado, 12 de abril, con Juan Carmona hijo y su Homenaje a Ketama. La actuación comienza a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares.

“Tras una primera propuesta centrada en el baile, con Belén López y Barullo, que reunieron a más de 270 personas, AzuQUÉflamenca nos trae este fin de semana a Juan Carmona hijo, nieto de Juan Habichuela, uno de los guitarristas más grandes del acompañamiento al cante, e hijo de Juan Carmona (Camborio), fundador del grupo Ketama, grupo que revolucionó la música en España con flamenco, pop y músicas latinas”, explica la concejala de Cultura, Susana Santiago. “Ha realizado colaboraciones con artistas como Rosario Flores, Antonio Carmona, Dave Holand, Pitingo, Pepe Habichuela, Alejandro Sanz o Estrella Morente”, añade, al tiempo que adelanta que “la actuación consiste en un sentido homenaje al sonido de Ketama”.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 5 euros con Tarjeta Ciudadana y de 8 euros sin este documento. Se pueden comprar de manera anticipada en la web municipal y en los cajeros ciudadanos. En caso de no agotarse todas las localidades, también se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa de la Cultura el mismo sábado a partir de las 18:30 horas.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política