Fallece el herido por arma blanca del sábado

El suceso se produjos en las inmediaciones de la calle Córdoba

Policía Nacional Coche patrulla 1 1Archio GD

Según fuentes policiales el herido por arma blanca que se produjo en torno al medioda del sábado ha terminado falleciendo. 

La Policía lolca acudía sobre las doce del mediodía a la calle Córdoba de la capital ante la presencia de un hombre de 43 años de nacionalidad rumana que presentaba una puñalada en el abdomen. Hasta el lugar se trasladaon dotaciones de la Policía Nacional y servicios de emergencia delo 112.

Ante la gravedad se trasladó inmediatamente a las Urgencias del Hospital de Guadalajara. Otra fuentes apuntran a que necesitó de tratamientos más profundos y , a su vez, tuvieron que desplazarle al Hospital 12 de octubre de Madrid donde acabó falleciendo.

Todas las investigaciones están abiertas por parte del equipo de homicidios de la Policía para detener a los posibles actores del apuñalamiento y  averiguar por qué se produjo. 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política