La crecida del Henares obliga a cambiar la rutina del Deportivo Guadalajara

DeporMeli2Precaución, también en el Escartín. Foto: Ismael Andrés.El martes se cerró el estadio y se suspendió el entreno

El rio no respeta a nadie, absolutamente a nadie. Y el Deportivo Guadalajara ha sido uno más de los afectados por su crecida. Tras su victoria del domingo ante Unión Sur Yaiza, la plantilla iba a volver al trabajo ayer martes en el Escartín pero, ante la alerta de las autoridades debido a la proximidad del estadio morado con el Henares, la sesión quedó finalmente cancelada.

Asimismo, según informa el propio club el estadio y las oficinas permanecieron cerradas al público. Hoy miércoles estaba programado un día de libranza pero, debido a los cambios, se sustituyó por un entrenamiento voluntario junto al preparador físico.

El plan de entrenamientos contemplan que el miércoles y el viernes la plantilla se entrene en Valdeluz, mientras que el jueves y sábado las sesiones sean en el mismo Pedro Escartín. Esta planificación esta siempre sujeta a que las condiciones del día a día lo vayan permitiendo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política